Fundadora y diseñadora de interiores
Mi pasión por convertir los espacios mal aprovechados y poco estéticos en algo bonito y diferente, que se ajuste a las necesidades y gustos de cada persona me ha movido en cada uno de los pasos que he dado en la vida. Siempre con el objetivo de crear mi empresa.
Tras terminar mi carrera en la Escuela Superior de Diseño de Madrid en 2018 y una amplia experiencia en el sector de las reformas por cuenta ajena y como freelance, he decidio emprender mi camino y crear Pronika. Donde tus sueños se harán realidad!
Durante estos años he aprendido a tratar con clientes con gustos y necesidades diferentes, a elaborar los presupuestos de cada proyecto y desarrollarlo de principio a fin minimizando cualquier imprevisto durante la obra. Me enseñaron a ser autónoma, a optimizar los tiempos y ser un intermediario perfecto entre el cliente y el equipo de reformas para que así solo puedas disfrutar y elegir entre las mejores opciones que te puedo ofrecer.
Para poder crear y desenvolverme con soltura con cada proyecto y convertirlo en único para darte un servicio totalmente personalizado, me gustaría conocerte bien. Saber lo que te gusta, cómo vives tu día a dia, cuál es tu estílo de vida y qué te gustaría cambiar para vivir mejor. De esta forma conseguiré que tu vivienda se adapte a ti y no tu a ella.
Y claro, si lo que quieres es reformar tu local comercial o quieres adquirir uno nuevo cuyo aspecto refleje tu marca y sea competitivo con el mercado actual, no dudes en que juntos lo podemos conseguir.